CATALOGO DE LIBROS EN LINEA
(Buscar por Titulo, Autor, ISBN, Clasificacion)
 Página de  Registros  Registros por página 
No.
Titulo
Autor
ISBN
Clasificacion
Etiqueta
1ZURBARAN CARRASCAL MUNOZ, JOSE MARiA84-7273-054-9R 759.6 C313

02084-7273-054-9
082R 759.6 C313
100Carrascal Muñoz, José María
245Zurbaran / José María Carrascal Muñoz
260Madrid : Giner
300239 p. / 34cm.Ì
2ZORROS AL FIN DEL MILENIO: ACTAS Y ENSAYOS DEL SEMUNIVERSIDAD RICARDO PALMA9972-885-75-5PE863 U588

0209972-885-75-5
082Pe863 U588
110Universidad Ricardo Palma
245Zorros al fin del milenio: actas y ensayos del seminario sobre la última novela de José María Arguedas / Universidad Ricardo Palma
260Lima : Universidad Ricardo Palma. Centro de Investigación
300375 p. / 21cm.Ì
3ZONA ROJA Y DELITO ECHAIZ, RAMON9978-40-320-5364.1 E181

0209978-40-320-5
082364.1 E181
100Echáiz, Ramón
245Zona roja y delito / Ramón Echáiz
260Ecuador :
300116 p. / 21cm.
500Incluye: índice, bibliografía
505Parte I: Factores causales del delito; Parte II: Los factores externos y exógenos que inciden en la criminalidad; Parte III: Resultados estadísticos de la población carcelaria en el EcuadorÌ
4ZOILA UGARTE DE LANDiVAR PATRIOTA Y REPUBLICANA HERODAS MORALES, RAQUEL978-9978-92-961-2305.409.866 R685

020978-9978-92-961-2
082305.409.866 R685
100Rodas Morales, Raquel
245Zoila Ugarte de Landívar Patriota y Republicana Heroína ejemplar del feminismo / Raquel Rodas Morales
260Quito : Manthra
300251 p. / 27cm
440Colección Mujeres del Ecuador
500Incluye índice onomástico
504Incluye bibliografía
50513: En un rincón del mundo; 19: La joven pregrina; 25: Pasos decisivos; 31: Revista La Mujer; 43: Alma de artista; 47: Liberal Radical; 53: Pasión política; 59: La tribuna; 69: Pariota y Republicana; 75: El país como un horno
520Expone una investigación para la recuperación de la época cómo son las mujeres dentro de la historia del Ecuador, ésta vez de Zoila Ugarte de Landívar su vida, su desenvolvimiento patriótico, republicana y heroína ejemplar del feminismo
6501. Mujeres 2. Historia - Ecuador 3. FeminismoÌ
5ZOFRASIPA (ZONA FRANCA ASIA PACiFICO)-PARQUE TECNOLOGICO Y DE NEGOCIOS: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UNA EMPRESA ADMINISTRADORA DE ZONA FRANCA QUE SERA PARQUE TECNOLOGICO Y DE NEGOCIOS EN LOS ALREDEDORES DE LA CIUDAD DE MANTA REYES FIERRO, IVAN EDUARDO658 R457

082658 R457
100Reyes Fierro, Iván Eduardo
245Zofrasipa (zona franca Asia Pacífico)-parque tecnológico y de negocios: estudio de factibilidad de una empresa administradora de zona franca que será parque tecnológico y de negocios en los alrededores de la ciudad de Manta / Iván Eduardo Reyes Fierro
260Quito : Universidad Del Pacífico
300455 p.
500Incluye: Anexos; Bibliografía
502(Ing.).-Universidad Del Pacífico.Facultad de Negocios y Economía.2008
505Capítulo 1: Introducción; Capítulo 2: Estudio de mercado; Capítulo 3: Estudio técnico y organizacional; Capítulo 4: Estudio económico-financiero; Capítulo 5: Conclusiones y recomendaciones
520Propone la realización de un estudio de factibilidad de una empresa administradora de zona franca que funcione, además de cómo zona franca per se, como parque tecnológico y de negocios en los alrededores de la ciudad de Manta
650Negocios \ Administración de Empresas \ Ecuador-Manta
700Drouet C., XavierÌ
6ZILCH : THE POWER OF ZERO IN BUSINESS LUBLIN, NANCY978-1-59184-314-6658 L929

020978-1-59184-314-6
082658 L929
100Lublin, Nancy
245Zilch : the power of zero in business / Nancy Lublin
260New York : Portfolio
300246 p. / 22cm.Ì
7ZHIDIAN CHENGJIN, LENG89-349-1296-0

02089-349-1296-0
100Chengjin, Leng
245Zhidian / Leng Chengjin
2501Ì
8ZENSHIN LECCIONES DE LOS PAiSES DEL ASIA PACiFICO VILLAMIZAR A., RODRIGO958-04-3067-5330 V715

020958-04-3067-5
082330 V715
100Villamizar A., Rodrigo
245Zenshin Lecciones de los países del Asia Pacífico en tecnología, productividad y competitividad / Rodrigo Villamizar A. y Juan Carlos Mondragón A.
260Bogotá : Norma
300210 p. / 23 cm.
500Incluye nota sobre el título
504Incluye bibliografía
505Cap.I. T-P-C: Tecnología, productividad y competitividad; Cap.II. Un nuevo fenómeno: La globalización; Cap.III .Algo pasó en Asía; Cap.IV .Japón: La presencia del Estado en la economía; Cap.V. Corea del Sur: Planeación y Tecnología.
520Zenshin busca explicar las más sobresalientes causas de la megatransformación de las economías y comercial del Asía-Pacífico.
6501.Competitividad \ 2.Economía \ 3.Comercio
700Mondragón A., Juan CarlosÌ
9ZEN IN THE ART OF WRITING: RELEASING THE CREATIVE GENIUS WITHIN YOU BRADBURY, RAY0-553-29634-5808.02 B798

0200-553-29634-5
082808.02 B798
100Bradbury, Ray
245Zen in the art of writing: releasing the creative genius within you / Ray Bradbury
260New York : Bantam Books
300158 p. / 18cm.Ì
10YOU SPEAK KOREAN: FIRST-YEAR COLLEGE KOREAN KIM, SOOHEE0-9728356-5-2495.7 K491

0200-9728356-5-2
082495.7 K491
100Kim, Soohee
245You speak Korean: First-year college korean / Soohee Kim; Emily Curtis and Haewon Cho
2502
260Seoul Korea : Seong Dong Gu
300265 p. / v.2 / 28cm.Ì
11YOU SPEAK KOREAN: FIRST-YEAR COLLEGE KOREAN KIM, SOOHEE0-9728356-0-1495.7 K491

0200-9728356-0-1
082495.7 K491
100Kim, Soohee
245You speak Korean: first-year college Korean / Soohee Kim; Emily Curtis and Haewon Cho
260Seoul Korea : Seong Dong Gu
300260 p. / v.1 / 28cm.Ì
12YOU CAN NEGOTIATE ANYTHING COHEN, HERB0-553-20303-7158.5 C678

0200-553-20303-7
082158.5 C678
100Cohen, Herb
245You can negotiate anything / Herb Cohen
260New York : Bantam Books
300255 p. / 17cm.
520Herb Cohen cree que el mundo es una gigantesca mesa de negociaciones y, quiera o no, usted es un negociador. Si usted está tratando con su esposo, jefe, almacén grande, encargado de banco, niños, abogado, o mejor amigo - en cada encuentro con la gente, la negociación está ocurriendo siempre. Y lo bien que manejar esos encuentros determina si prosperar felizmente o sufrir frustración y pérdida. Con su útil y sensible enfoque Cohen muestra que la negociación es un proceso que usted puede entender y predecir - y lo más importante, que es una habilidad práctica que puede aprender y mejorar.
650Negociación \ Toma de Decisiones \ Solución de ProblemasÌ
13YOO KWANSUN EONLYEON, SHIN

100Eonlyeon, Shin
245Yoo kwansun / Shin Eonlyeon
2501Ì
14YO, EMPRESARIO MANEJE LAS AREAS CLAVES PARA DIRIGITORRENCE, RONALD W.958-9042-40-6658.42 T691

020958-9042-40-6
082658.42 T691
100Torrence, Ronald W.
245Yo, Empresario maneje las áreas claves para dirigir su empresa / Ronald W. Torrence.
260Bogota: Legis
300310 p. / 24 cm.
440Serie empresarial.
500Título original: In the Owner's Chair : Proven techniques for taking your Business from Zero to 10 million. Incluye prefacio, resumen, índice.
505Capítulo 1: Dese cuenta de que enfrenta muchas incognitas; Capítulo 2: Nunca haga recesos en mercadeo ni en ventas; Capítulo 3: Dirija con miras a obtener utilidades; Capítulo 4: Trate el flujo de efectivo como algo vital; Capítulo 5: Mantenga el equilibrio financiero.
520Ofrece toda una guía para cada una de dichas áreas y presenta un concepto coherente de gerencia que puede ser integrado con sistemas operativos de manejo.
6501.Gerencia \ 2.Dirección Productiva \ 3.Estabilidad Financiera
700Niño Torres, Teresa (tr)Ì
15YO SOY CHICA VANEGAS COVENA, SARA861.4 V871

082861.4 V871
100Vanégas Coveña, Sara
245Yo soy chica / Sara Vanégas Coveña
260Cuenca: Municipalidad de Cuenca
30051 p. / 21 cm.
500Incluye biografía de la autora.
5055: Soy Vanidosa; 7: La pesadilla; 9: Mis juegos preferidos; 11: Melissa; 13: Alejandra; 17: Mi encuentro con Alejandra.
520Ofrece poesía cuencana.
6501.Poesía Cuencana \ 2.Poesía EcuatorianaÌ
16YO SIEMPRE HE SIDO NELA MARTiNEZ ESPINOSA. UNA AUTCONAMU9978-44-677-X920 R728

0209978-44-677-X
082920 R728
110Conamu
245Yo siempre he sido Nela Martínez Espinosa. Una autobiografía hablada / Conamu
2501 reimp.
260Quito : Conamu
300200 p. / 21cm
504Incluye bibliografía
505Cap. 1: Coyoctor. Regreso con música de fuga; Cap. 2: El amor con mirada de futuro colectivo; Cap. 3: La militancia sorprendente y honesta; Cap. 4: La gloriosa y otras batallas
520Nos indica toda la trayectoria de la vida de Nela Martínez
6501. Biografía 2. Mujeres 3. Ecuador
710Rosero Garcés, RocíoÌ
17YO ACUSO. EL CASODREYFUS ZOLA, EMILE978-9942-8513-0-7F843 Z861

020978-9942-8513-0-7
082F843 Z861
100Zola, Émile
245Yo acuso. El casoDreyfus / Émile Zola
250Literatura y Justicia
260Quito : Consejo de la Judicatura
300204 p. / 16cm
5051.Prólogo de Fernando Tinajero; 2.Introducción; 3.Scheurer-Kestner; 4.El Sindicato; 5.El juicio; 6.Carta a la juventud; 7.Carta a Francia; 8.Carta a Féliz Faure, Presidente de la República; 9.Declaración ante el jurado; 10.Donde Émile Zola; 11.Carta a Brisson, Presidente de Consejo de Ministros
520Para ubicar Yo Acuso, es conveniente recordar en apretado resumen los hechos esenciales de aquel escándalo que hoy se conoce como "El caso Dreyfus", para examinar después el significado que tuvieron en su momento los artículos y cartas escritos por Zola, y reflexionar sobre las razones que hicieron de ello un documento que trasciende las limitaciones circunstanciales como un referente fundamental, no solo de la historia política francesa, sino de la que concierne a las ideologías contemporáneas y al papel de los intelectuales en la vida pública.
6501. Política 2. Francia 3. Ideología
700Zárate, Alejandra (dis)Ì
18YELLOW: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO Y PONERGOMEZ, DAVID978-958-5477-20-9658.812 G569Y

020978-958-5477-20-9
082658.812 G569y
100Gómez, David
245Yellow: cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes. Parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real / David Gómez
260Bogotá : Penguin Random House Grupo Editorial
300148 p. / 24cm
500Incluye: Índice; Recursos adicionales; Acerca del autor; Agradecimientos
5051: La necesidad es madre de la creatividad; 2: Envases Neptuno; 3: Propósito superior; 4: Exceder expectativas; 5: Prepararse; 6: Soñar; 7: Cómo implementar las 5 lecciones; 8: Haga un trabajo del que se sienta orgulloso
520Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo. David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.
650Mercadeo \ Filosofía de Servicio al Cliente \ Técnicas de VentasÌ
19YASUNi ITT LA INFLUENCIA A LOS COLECTIVOS SOCIALES BAJO PROPAGANDAS POLiTICAS ANDRADE RIVAS, KARLA HENRIED658 A553

082658 A553
100Andrade Rivas, Karla Henried
245Yasuní ITT La influencia a los colectivos sociales bajo propagandas políticas / Karla Henried Andrade Rivas
260Guayaquil : Universidad Del Pacífico
300108p.
500Incluye: Bibliografía; Anexos; Cd.
502(Ing.).--Universidad Del Pacífico. Facultad de Negocios y Economía, 2014
5051. Introducción; 2. Revisión de la literatura; 3. Desarrollo de la Teoría; 4. Metodología; 5. Análisis de resultados
520Comprende en lograr conocer el alcance de las estrategias publicitarias de las propuestas de protección y explotación del Yasuní ITT del Gobierno Nacional sobre los guayaquileños y guayaquileñas, con el planteamiento de una investigación amplia y exhaustiva a nivel cantonal. Dicho modelo es apoyado mediante un análisis comparativo de los elementos y estrategias de comunicación aplicadas, y una evaluación de la posición y la influencia de los medios de comunicación ante el tema. De igual forma, se presentan los resultados obtenidos bajo un estudio estimativo realizado, conformado de una encuesta y los resultados de una investigación sobre la participación o cultura política y el nivel de confianza de los ciudadanos ante Rafael Correa, las cuales permitieron establecer de forma más aproximada las razones del cambio de percepción y el éxito de la campaña propagandística del Yasuní ITT.
6501. Medios de Comunicación de Masas 2. Propaganda 3. Publicidad
700Soto, David (dir)
856[DOCfile:///{}]Y:\RESPALDO 08072010\PDFs\Guayaquil PDF\17603.pdfÌ
20YA SOY MUJER SUMMERS, MANUEL808.3 S955

082808.3 S955
100Summers, Manuel
245Ya soy mujer / Manuel Summers
260México : Grijalbo
300168 p. / 22cm
500Incluye una entrevista con el autor
5051: Celia es una niña de trece años; 2: El problema de Celia; 3: Celia queria ser mujer; 4: Celia va descubriendo; 5: Más descubrimiento
520Relata con cambios fisicos y hormonales de una adolescente
6501. Literatura 2. Adolescentes 3. Educación SexualÌ
21Y SI MEJOR ¿NEGOCIAMOS? SALAS GUZMAN, NIETZSCHE658.81 S161

082658.81 S161
100Salas Guzmán, Nietzsche
245Y si mejor ¿negociamos? / Nietzsche Salas Guzmán
260Guayaquil : Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI
300104 p. / 20,5cm
5051.Agradecimientos; 2.¿Qué se necesita para aprender a negociar; 3.¿Cuál es el factor que define entonces la obtención o el resultado?; 4.¿Cómo comienza la negociación?; 5.¿Por qué la gente entra en conflicto?; 6.¿Las propuestas, en negociación son cosas de oportunidad?; 7.¿Qué es y cómo crear y reclamar valor en la negociación?; 8.¿Para qué sirve comprender los intereses?; 9.¿Qué es y cómo diseñar un acuerdo de valor?; 10.¿Qué se necesita en pleno siglo 21
520Para aprender a negociar se necesita apertura mental y humildad de corazón, espíritu de negociador. Es una realidad en la vida, no podemos evadirla, las personas negocian todo en la vida, aún cuando no se den cuenta que lo hacen
6501.Negocios 2.Objetivos 3.AprenderÌ
22Y ¿DE QUIEN ES LA CULPA?958-709-257-0153.8

020958-709-257-0
082153.8
245Y ¿de quién es la culpa?
260Bogotá: Intermedio
300334 p. / 22 cm.
500Incluye apéndice
505Parte I: El trébol de la vida diaria; Parte II: ¿Por qué trabaja la gente?; Parte III: Trabajar a plenitud; Parte IV: El poder del statu quo; Parte V: Se mueve...¡o lo mueve!
520Ofrece realidades, hechos, anécdotas, parábolas, fábulas y reflexiones motivacional y asuntos esenciales de la motivación para el trabajo.
6501.Anécdotas \ 2.Parábolas \ 3.Fábulas \ 4.Motivación \ 5.Parapsicológia
700Lopera Gutiérrez, Jaime (comp.)\ Bernal Trujillo, Marta Inés (comp.)Ì
23XXXIV PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DE LA ASAMBLEAECUADOR. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES341.1 E199

082341.1 E199
110Ecuador. Ministerio de Relaciones Exteriores
245XXXIV Periodo ordinario de sesiones de la asamblea general de la OEA Quito Ecuador 6 al 8 de junio de 2004 documentos / Ecuador. Ministerio de Relaciones Exteriores
260Quito : Ministerio de Relaciones Exteriores
300206 p. en varias paginaciones / 27cm
6501.Derecho Internacional \ Documentos Diplomáticos \ Derecho Diplomático y ConsularÌ
24XAVIER UNIVERSITY UNIVERSITAS XAVERIANA CINCINNATENSIS

110Universitas Xaveriana Cincinnatensis
245Xavier university / Universitas Xaveriana Cincinnatensis
2501Ì
25X-MAS CARROL DIKENS, CHARLES89-5950-073-9

02089-5950-073-9
100Dikens, Charles
245X-mas carrol / Charles DikensÌ
26WV GROUP ENTRETENIMIENTOSALAZAR ADUM, JOSE EDUARDO658 S161

082658 S161
100Salazar Adum, José Eduardo
245WV GROUP Entretenimiento/ José Eduardo Salazar Adum y Hernan Xavier Valverde Ordóñez
260Cuenca : Universidad Del Pacífico
300296 p.
500Incluye: Bibliografía; anexos; cd.
502(Ing.).--Universidad Del Pacífico. Facultad de Negocios y Economia, 2012
505Capítulo I: Lineamientos del Estudio de Factibilidad; Capítulo II: Estudio de Mercado; Capítulo III: Estudio Técnico; Capítulo IV: La Empresa y su Organización; Capítulo V: Estudio Financiero; Capítulo VI: Conclusiones y Recomendaciones.
520El presente documento da a conocer como WV GROUP ENTRETENIMIENTO forma una empresa pionera en la ciudad donde se enfoca en servicios no convencionales en lo que son las empresas enfocadas en el show business y restaurantes.
6501. Estudios de Factibilidad 2. Mercadeo 3. Empresas 4. Análisis Financiero 5. Restaurantes
700Valverde Ordoñez, Hernan Xavier \ Garcia, Galo (dir)
856[DOC{}]\\tsclient\U\RESPALDO 08072010\PDFs\Guayaquil PDF\17519.pdfÌ
27WRITING PARAGRAPHS FROM SENTENCE TO PARAGRAPHS ZEMACH, DOROTHY E.978-0-230-03318-4 428,24 Z53

020978-0-230-03318-4
082428,24 Z53
100Zemach, Dorothy E.
245Writing Paragraphs From Sentence to Paragraphs / Dorothy E. Zemach
260Thailandia: Macmillan
30099 p. / 28cm
500Incluye: Bibliografía
5051.Beginning to work 2.Giving and receiving gifts 3. A favorite place 4.An exceptional person 5.Trends and fads 6.White lies 7.Explanations and excuses 8.Problems and challenges 9.Strange Stories 10. Differences 11. Difficult Decisions 12. Fate or choice
6501. Vocabulary 2.Work 3.Writings
700Islam, CarlosÌ
28WRITING GRANT PROPOSALS THAT WIN WARD DEBORAH0-7637-2930-2658.15224 W256

0200-7637-2930-2
082658.15224 W256
100Ward Deborah
245Writing grant proposals that win / Deborah Ward
2503
260London : Jones and Bartlett Publishers International
300258 p.Ì
29WRITING AS A THINKING PROCESS LAWRENCE, MARY S.0-472-08550-6428.24 L419

0200-472-08550-6
082428.24 L419
100Lawrence, Mary S.
245Writing as a thinking process / Mary S. Lawrence
260New York : The University of Michigan Press
300204 p. / 23cm.
500Under the auspices of the english language institute at the university of MichiganÌ
30WRITING ACADEMIC ENGLISH OSHIMA, ALICE978-0-13-152359-3428 O825

020978-0-13-152359-3
082428 O825
100Oshima, Alice
245Writing Academic English / Alice Oshima y Ann Hogue
2504
260New York : Pearson Longman
300iii, 337 p. / Level 4 / 28 cm.
440Series: The Longman Academic Writing
500Includes appendix, index, credits.
505Part I: Writing a paragraph; Part II: Writing an essay; Part III: Sentence structure;
520Is a comprehensive rhetoric and sentence structure textbook / workbook for high-intermediate to advance English language learners who are in college or are college bound. (es una retórica general y libro de texto estructura de la oración / libro de intermedio-alto a avanzado los estudiantes del idioma Inglés que están en la universidad o ir a la universidad).
6501.English Language-Rhetoric-Handbooks \ 2.English Language-Grammar-Handbooks \ 3.English Language-Textbooks for Foreing Speakers \ 4.Academic Writing-Handbooks
700Hogue, AnnÌ